Convenios

Nueva campaña comercial de Segur Caixa Adeslas, bajo el titulo SCA Decesos Prima Única.

Este seguro permite agilizar todas las gestiones y trámites en caso de fallecimiento de un ser querido, además de ayudar a la familia en los aspectos emocionales gracias a sus completas coberturas funerarias.
SegurCaixa Decesos prima única ofrece servicio de atención telefónica 24 horas además de las siguientes coberturas:

  • Servicio de decesos
  • Traslado nacional
  • Traslado internacional
  • Asistencia psicológica in situ
  • Consulta psicológica
  • Tramites de gestoría y obtención de los documentos necesarios
  • Servicio telefónico de orientación legal

 

Para contratar este seguro no es necesario cumplimentar ningún cuestionario ni declaración de salud y tener más de 65 años. Además el pago de este producto se realiza a través de un única prima. Si estas interesado y lo contratas ahora te llevas 200 € en una tarjeta o cheque regalo hasta el 30 de noviembre, mediante nuestro agente asignado:

 

  • MANUEL MARÍA GONZÁLEZ ROMERO

Email: mgromero@oac.segurcaixaadeslas.es

Tfno.:  91 891 37 81

19/11/2019

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) y la Fundación Gallega contra o Narcotráfico (F) firman un Convenio de colaboración para lograr la gestión eficaz de los bienes decomisados en operaciones contra el tráfico de drogas.

 

REAL DECRETO 1/2006, de 13 de enero, por el que se modifica el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales, aprobado por el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre.

23/11/2015

Curso Actualización de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil CGPE – Aranzadi.

 

El pasado día 29 de octubre tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre la editorial Aranzadi y el Consejo General de Procuradores cuyo objetivo es ofrecer la formación jurídica y profesional a todo el colectivo de procuradores mediante un curso elearning.

6/11/2015

El Consejo General de Procuradores de España y Thomson Reuters firman un convenio de colaboración para dotar de formación a los procuradores

 

REAL DECRETO 1/2006, de 13 de enero, por el que se modifica el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales, aprobado por el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre.

30/10/2015

Firmado Convenio con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

 

El 9 de marzo de 2015 se ha firmado Convenio con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para habilitar a los procuradores de los tribunales para presentar y pagar, por vía telemática, los anuncios a publicar en los Diarios Oficiales “Boletín Oficial del Estado” y “Boletín Oficial del Registro Mercantil”.

9/3/2015

– Circular

– Convenio

– Anexo