MARÍA DOLORES CANTÓ CÁNOVAS

Mª DOLORES CANTÓ CÁNOVAS

VICETESORERO

gabinete.presidencia@cgpe.es

 

Dirección

Calle Serrano Anguita, 8 – 10
28004 Madrid

   +(34) 91 319 68 48

   +(34) 91 319 92 59

Reseña Curricular

 

Licenciada en derecho por la Universidad de Murcia, se colegió como procuradora en 1996 y como abogada no ejerciente en 2011.

 

Fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Murcia en el periodo de 2014 a 2018, año en el que sus compañeros la eligieron como decana, cargo que sigue ocupando en la actualidad

 

Tutora del Máster de Acceso a la Procura de la UNED, es miembro de la UIHJ, del Consejo Rector de la Escuela de Práctica Juridica de la Universidad de Murcia y de la Asociacion de Mujeres Juristas Themis.

 

También pertenece a la Comisión del Tribunal Superior de Justicia de la región de Murcia para el acceso de los discapacitados a las sedes judiciales, y a la organización Unión Profesional en su comunidad autónoma.

 

Su firma aparece con asiduidad en artículos de opinión publicados en la prensa local, y colabora habitualmente en la organización de jornadas y sesiones de formación con la Jefatura de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Delegación de Gobierno en la Región de Murcia


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES